Difunde Ubuntu



Gracias a una de la entrada de ubuntu-life descubrí SpreadUbuntu, que como en su página indican:

"Hazlo-Tu-Mismo o HTM es un repositorio de material y de recursos para las iniciativas locales y equipos LoCo de la comunidad global de Ubuntu

HTM es una subsección de DifundeUbuntu, y comparte el interés común de la solución al error # 1 . En otras palabras queremos resolver el error de que "Microsoft tiene la mayor cuota de mercado".

Este es un sitio de pruebas, corriendo el código actualizado de lo que será este sitio. el estado actual es alfa, pero con tu ayuda podemos llegar a 1.0, Súmate y ayudanos a difundir Ubuntu!"


Aquí encontraremos montones de material acerca de Ubuntu, como carteles, logos para pegatinas, carátulas de cds, calendarios, etc. Además de poder descargarnos todo el material, en la misma página nos dan consejos y trucos a la hora de crear los nuestros, de traducir cualquiera que encontremos en un idioma distinto al nuestro y compartirlo con la comunidad.


Me parece una gran página para que entre todos difundamos nuestro Sistema Operativo Favorito, solucionar el bug#1, y que puedan sopesar si pasarse al lado bueno de la fuerza o seguir en el lado oscuro. Eso sí, SIN IMPONER a nadie ni explicar como argumento "Windows es una mierda bla bla bla bla bla" "Ubuntu mola", a la gente hay que explicarle las ventajas que tiene, y sobre todo que SEAN LIBRES DE ELEGIR. Si no hacemos esto seremos como Apple ó Microsoft intentando imponer estándares y aplicaciones, sin dar la opción a que los usuarios elijan.

Saludos.

Comments are closed.