Slackware desde cero




Se que el título del blog deja claro de qué va a tratar, pero me aperece acertado el hablar de otras distribuciones, ya que si algo caracteriza al mundo linuxero es su libertad y variedad a la hora de elegir. Dicho esto sólo me queda ir directamente al cometido de esta entrada que no es otro sino el de presentar una especie de nueva sección, en ésta Julián os explicará cómo instalar Slackware 13.0 en vuestro equipo desde cero, realizando una , instalación mínima en modo texto que en concreto ocupará 150 MB, y a partir de ahí comenzar a instalar todo.

Todo lo que él vaya haciendo se publicará en diversas entradas a modo de capítulos. Además de esto, vamos a habilitar una página propia dentro del blog donde recopilaremos todo lo que haga, esta página aparecerá en el menú de arriba del blog, es decir, donde aparece Inicio, Acerca de, etc.


Me parece que una gran idea por su parte, en la que tanto él como nosotros vamos a aprender mucho. Le agradezco mucho a Julián que quiera colaborar una vez más en este blog, así que nada, espero que a todos os guste y os resulte de tanta ayuda como estoy seguro nos resultará a nosotros.

Saludos.

Comments are closed.