Follow Friday Linux Parte 4

Como viernes que es aquí tenéis la cuarta parte del Follow Friday Linuxero, por si alguien no sabe por qué se hace, lo voy a explicar rápidamente. En Twitter cada viernes cada usuario se dedica a recomendar a otros de la siguiente forma #FF @twitero1 @twitero2 @twitero3. Utilizando esta idea a @gab1to, autor del blog Gabuntu se le ocurrió la gran idea de hacer un #FFL donde recomendaríamos a nuestros lectores y seguidores a otros bloggers con sus respectivas cuentas de twitter que como ya hemos hablando en otras entradas es una herramienta muy buena para tener un contacto más directo e inmediato.

En esta cuarta edición podéis ver que la lista ha subido, ahora somos 11 más con respecto a la semana pasada. Aquí os dejo la lista completa.



Y ahora los nuevos:
36. @jvareblog - Jvare  
37. @zarpele - Zarpele


En cada una de las ediciones del #FFL os pedía que pinchárais en los pájaros para dar a conocer a los bloggers y en esta lo vuelvo a solicitar, cosa que os agradezco de antemano.


                    


                          



Además de esto os animamos a hacer vuestras propias listas de  #FFL para daros a conocer como usuarios linuxeros en el mundo twitter.

Saludos.

Comments are closed.