Nosinmiubuntu en PlanetaLinux

Como se lee en el título de la entrada Nosinmiubuntu ha sido añadido a Planetalinux, después de seguir los pasos hace un par de meses para poder entrar a formar parte no había tenido respuesta alguna, como Miguel Parada de Ubuntizandoelplaneta ya estaba , le pedí alguna manera de ponerme en conacto con ellos, a lo que contestó mandándome el correo de uno de los administradores del proyecto. Con este correo mandé un mail hace justo un mes, cada semana  iba entrando en la página, pero veía que no me habían añadido, pero cuál es mi sorpresa (muy agradable) cuando mirando estadísticas de las visitas me encuentro que hay referencias desde Planetalinux, por lo que entré y me vi allí, estoy añadido desde el 9 de mayo.

Para los que no sepan qué es Planetalinux aquí os pongo su propia descripción de la página:

"Planeta Linux es una comunidad de usuarios, desarrolladores y activistas iberoamericanos de software libre, GNU/Linux y similares. A través de los blogs, de cada uno de los miembros de esta comunidad, nos enteramos de lo que pasa, de primera mano, a nuestro alrededor de una forma divertida y actualizada al día por día."


Cuando entramos en la página principal nos aparecen banderas de los países con blogs añadidos, una vez pinchamos en una de las banderas nos aparecen las últimas entradas de los blogs de ese país que tienen como temática el mundo del Software Libre y GNU/LInux. A la derecha aparecerán la lista de autores de esos blogs con su correspondiente enlace. Mi blog está añadido en la sección de España.







La verdad es que ha sido una gran alegría, me encanta ver el blog metido en varias páginas junto con otros compañeros.

Saludos.

Comments are closed.