Feliz Blog Day 2010



Como os habréis percatado hoy es el último día del mes de agosto y resulta que desde hace cinco años se celebra el día del blog (BlogDay). Este consiste en la recomendación de 5 bloggers y su respectivas páginas que le resulten interesantes. El 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.


Aquí os dejo mis 5 recomendaciones:

El Androide libre: Blog donde nos traen las últimas novedades sobre Android, análisis de terminales y aplicaciones. Me ha ayudado a sacarle mejor partido a mi teléfono Android.

Amazings: Blog interesantísimo donde nos hablan acerca de la ciencia, pero de un modo fresco y agradable donde descubrirás montones de curiosidades e historia de ésta. He aprendido bastante acerca de temas que desconocía.

Soy gik: Blog donde nos recogen todas las curiosidades que encuentran por la red ya sea a modo de vídeos, software, diagramas, humor,... Descubrirás que hay mucho geek por el mundo internauta.

Notas de fútbol: Aquí encontrarás análisis de noticias sobre fútbol, todos los goles de la liga o champions. Me gusta mucho cómo analizan las noticias sus autores, si te gusta el fútbol es una página donde deberías entrar.

PlanetUbuntu: Aunque no es un blog como tal, sino una página donde se recogen todas las noticias de los blogs participantes y que tratan sobre Ubuntu, es un lugar a tener en cuenta siempre, porque allí podrás estar al día. 



Si estás interesado en participar, éstas son las instrucciones a seguir:

1. Encontrar 5 blogs que te gusten.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada hoy, 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2010 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org



Me gustaría que dejaras en los comentarios qué blogs resultan interesantes o indispensables para ti.

Saludos.

Comments are closed.