Dos años juntos


Hoy hace 2 años que comenzamos con la andadura del blog con una primera entrada bastante escueta donde explicaba mis intenciones Decir que éstas se han ido ampliando durante ese lapso de tiempo. Considero (siempre desde mi visión) que con respecto al primer aniversario hemos aumentado en publicaciones y mejorado en contenido.


A través del blog, además de aprender montones de cosas, he conocido (aunque no en persona) a mucha gente ya fuera a través de su blog (Blogroll), Twitter, Identi.ca o por vuestros comentarios, que tiene la misma inquietud que yo a la hora de aprender y de poder elegir qué instalar en su equipo.


También debo expresar mi agradecimiento a Julián (hckorootx) por colaborar de manera desinteresada en el blog y ayudando en todo lo que le propones.


Por supuesto no me olvido de mi Gran Jefa India (Patricia) que es a la que le tengo que descontar el tiempo para poder escribir el blog, se queja de vez en cuando pero al final es comprensiva.


Con esta entrada y con la nueva plantilla quiero agradecer a todos los que entráis ya sea de forma anónima, dejando comentarios, mediante twitter, Identi.ca o por correo electrónico ya que sois los que me ayudáis a que el blog se mantenga (dentro de mis posibilidades). Espero seguir muchos años más y que vosotros me aguantéis.


DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR A ESTE HUMILDE BLOG


Saludos.

Comments are closed.