[Meme] Nuestras series preferidas de 2010

Invitado por Portal Ubuntu me uno (aunque con algo de retraso) al Meme creado por Ubuntizando el planeta que consiste en hablar sobre las series que más nos han gustado, así que vamos a la faena.

Weeds

Es una serie bastante surrealista, que trata sobre lo que tiene que hacer una madre para mantener a sus hijos. En este caso, Nancy se mete a traficante de marihuana y a raíz de aquí le suceden todo tipo de situaciones bastante cómicas.


Dexter

Dexter es una de mis series favoritas, me encanta cómo reflejan al personaje, cómo hacen que quieras a un asesino en serie.



Naruto Shippuden

Desde mi punto de vista es la mejor serie de anime de siempre, Naruto me parece una obra de arte que todavía no ha terminado y que veremos cuándo acaba. Nadie puede morirse sin haber visto a Uzumaki Naruto.



Sanctuary 

Es una serie que descubrí por casualidad y que me gusta bastante. Tiene una temática fantástica de la que no quiero desvelar nada, sólo decir que mezcla contenidos fantásticos con históricos. Puede que al verla digas qué chapuzas con los efectos especiales, pero el contenido para mi gusto lo compensa.




30Rock

Serie que trata sobre cómo hacer un show parecido a Saturday Night Live, son capítulos de 20 minutos cada cuál más desternillante por la personalidad de cada uno de los protagonistas. Muy pero que muy recomendable.

True Blood

Todos dirán, ya está aquí la serie de vampiros, pues sí, serie de vampiros que me encanta, pero no tipo Crepúsculo sino con contenidos serios sin quinceañeros vampirescos. Si te gusta el mundo de los vampiros encontrarás en esta serie un gran filón. No cuento nada por no crear spoilers.



Saludos.

Comments are closed.