Nosinmiubuntu os desea Feliz Navidad

Mis querid@s linuxeros, 

Os escribo esta entrada con el objetivo de desearos una FELIZ NAVIDAD junto a tod@s vuestros familiares y amigos. Aprovechando la ocasión querría escribir mi carta a los Reyes Magos, aunque algun@s lo pueden hacer a Papá Noel. Mi idea es la de solicitarle a ambos si pueden ayudar en cosas como:



  • Que la Comunidad Linuxera no esté dividida, me explico, no me gusta ver cómo hay peleas entre usuarios de diferentes distribuciones porque unos se creen superiores a otros, por el mero hecho de saber editar un archivo de configuración desde el terminal.
  • Que Oracle abra los ojos y vea que la adquisición de Sun puede darle beneficios, pero con un modelo que cuente con la Comunidad que ha mantenido y colaborado con proyectos tan importantes como OpenOffice o Java. Siendo así todos saldríamos beneficiados.
  • Que toda La Comunidad siga creciendo y mejorando junto a todas las distribuciones como lo está haciendo hasta ahora, quitándonse el complejo de inferioridad que existe (desde mi punto de vista), en el que ante cualquier problema se lo achacamos al Sistema Operativo o Aplicación, yendo a la versión privativa  de cualquiera de los dos a comprobarlo. Hay que darse cuenta que con GNU/Linux podemos hacer cualquier tarea, yo lo hago y no soy ningún gurú, ¿por qué no vosotr@s? 
  • Que no seamos tan Radicales en aspectos como considerar a alguien menos que nosotr@s o incult@s por usar Windows. Nuestra labor está en explicarle que existe una alternativa que le puede ayudar a sacar mejor rendimiento a su ordenador, dándo razones para el cambio, pero no imponiendo nada, porque si no nos convertiríamos en lo que criticamos.
  •  Que este humilde blog siga creciendo con vuestra ayuda como lo ha venido haciendo durante este último año con comentarios y sugerencias.
Supongo  que se me olvida algún detalle más, pero a grandes rasgos es lo que tenía en mente. ¿Vosotros qué pediríais?

Saludos.

    Comments are closed.