Cómo recuperar pestañas cerradas en Firefox, Chrome/Chromium y Opera


¿Quién no ha cerrado una pestaña importante sin querer?, esto a mí me ha pasado en demasiadas ocasiones, pero gracias a la extensión Tab Mix Plus, nunca perdía ninguna. En realidad ésta no es la función por la que instalé Tab Mix Plus (digamos que es un añadido), sino porque me da la posibilidad de personalizar las pestañas, para que por ejemplo,  se vea en filas, o que cuando abramos un enlace de nuestros marcadores se abra en pestañas nuevas, colores, etc.

Hecha esta aclaración recientemente he descubierto gracias a Arturogoga que no es necesaria extensión alguna para Navegadores modernos como Firefox, Opera, Chromium o Chrome, sino que con una simple combinación de teclas tienes el mismo resultado, así que voy a poner la combinación de teclas para cada uno.


 CTRL+SHIFT+T

 CTRL+SHIFT+T
 CTRL+SHIFT+T o CTRL+Z
CTRL+SHIFT+T


Ya que mencionamos las extensiones al principio de la entrada os dejo algunas extensiones para Firefox que me parecen esenciales y de las que ya hablamos. A eśtas tengo que añadir Download Statusbar para disponer de una mejora del gestor de descargas, Google Reader Watcher para tener a mano Google Reader y el número de feeds que tengo pendientes de leer, y por último Web Developer que me resulta de gran ayuda para probar cambios en el código del blog.

Saludos.

Comments are closed.