Invitaciones para Diáspora disponibles

En Nosinmiubuntu también hemos conseguido cuenta en Diáspora, la red social basada en Software Libre, gracias a Ubuntips,  Debido a esto disponemos de invitaciones que queremos compartir con todos vosotros.

Me gustaría comentar algo antes de escribir cómo conseguirlas. He caído en la cuenta de que la mayoría de los usuarios que nos hemos dado de alta no tenemos apenas actividad (cada uno puede hacer lo que buenamente quiera, para eso es suya), por lo que si esto sigue así puede hacer que Diáspora desaparezca por no darle el uso. Además si nos fijamos este proyecto nos llama mucho la atención a la Comunidad Open Source, pero no tiene demasiado interés para el resto de usuarios, por lo que opino que es tarea de todos ayudar en este tipo e proyectos.

Después de la parrafada anterior procedo a exponer el proceso para conseguir una de las 13 invitaciones de las que disponemos. Sólo tendréis que comentar en el blog que estáis interesados en ser invitados y enviar un correo a nosinmiubuntublog@gmail.com desde la cuenta a la que se os enviará posteriormente dicha invitación.

Una vez repartidas las 13 que tenemos espero que los poseedores de éstas se encarguen de repartir las otras cinco con el resto de compañeros que no hayan podido llegar a tiempo.


Actualización: Ya se acabaron todas las invitaciones de las que disponíamos, ahora sólo queda solicitar a los que consiguieron una que os la envíen.

Saludos.

Comments are closed.