El Escritorio del Lector

Domingo en el blog significa que toca otra ración más de "El Escritorio del Lector", sección en la que el protagonista puede ser cualquiera de vosotr@s mostrando cómo ha quedado el escritorio de vuestro ordenador.


Hoy es el turno de Gaspar Fernández, autor del blog Poesía binaria, quien nos manda un Escritorio que se diferencia bastante de todos los que hemos publicado por los paquetes que contiene, los cuales como no podía ser de otra manera su autor nos ha facilitado, y que paso a reproducir a continuación de la captura literalmente, porque ¿quién mejor que él para explicarlo?.

" Tengo el gestor de ventanas Fluxbox, pero cargados por debajo algunos servicios de KDE 3.5; el tema es Scummy modificado por mí para hacer los bordes de las ventanas más pequeños. (y para proporcionar algunos iconos de ventanas que faltaban).

El fondo lo descargué de neosurrealismart

En la parte de arriba tengo Eterm mostrando periódicamente la información de dmesg; uso xpad para hacer anotaciones en el propio escritorio y en la barra de la derecha (que se oculta automáticamente cuando no tengo el ratón encima; llamada la Slit en Fluxbox) estoy ejecutando lo siguiente:
  • Gkrellm - Está a la derecha, es un monitor de sistema
  • Gkrellm Wifi - Monitor Wifi para Gkrellm (La página ya no existe, pero podemos encontrar el proyecto, tal vez en el repositorio de nuestra distribución)
  • Wmcalc - Calculadora rápida, sólo poniendo el ratón encima podemos escribir las operaciones y sale el resultado
  • Wmwork - Gestor de tiempo de trabajo, muy pequeño y útil
  • Wmsmixer - Mezclador de sonido
  • Dwgo - Don’t want to go outside, nos dice la temperatura y las condiciones climáticas en espacio reducido. "
Desde aquí os animo (algo que agradezco de antemano) a participar enviando vuestra captura o capturas con sus correspondientes características, como Sistema Operativo, Fondo de Escritorio, Tema de Ventanas y Tema de iconos a nosinmiubuntublog@gmail.com

Saludos.

Comments are closed.