El Escritorio del Lector

Domingo en el blog significa que toca otra ración más de "El Escritorio del Lector", sección en la que el protagonista puede ser cualquiera de vosotr@s mostrando cómo ha quedado el escritorio de vuestro ordenador. Parece que la sección ha tenido bastante éxito, algo que no nos cansaremos de agradecer tanto a los que enviáis las capturas como a los que nos visitáis. 

En esta ocasión el autor del Escritorio es David Amaro, quien es usuario de ArchLinux, y que muy amablemente nos ha enviado junto a sus capturas las características, de su entorno de trabajo. 





Como habéis visto, hace uso de los iconos Faenza, los cuales al parecer tenemos la mayoría de usuarios en nuestros Escritorios, ya que domingo tras domingo nos encontramos con ellos, algo que nos debe extrañar, ya que son, desde mi punto de vista, uno de los mejores paquetes de iconos que podemos encontrar.
 
Desde aquí os animo (algo que agradezco de antemano) a participar enviando vuestra captura o capturas con sus correspondientes características, como Sistema Operativo, Fondo de Escritorio, Tema de Ventanas y Tema de iconos a nosinmiubuntublog@gmail.com

Saludos.

Comments are closed.