Darwin OS, cuatro distribuciones que nos facilitan el uso diario

El Domingo recibimos un correo de Dante A.F.L. En él nos da a conocer Darwin OS, además de comentar que es su nueva propuesta a la comunidad libre, una alternativa para los nuevos usuarios y para todos aquellos que necesiten soluciones a la medida.
 

Nos explica que la visión de Darwin OS es proporcionar herramientas a la medida  para hacer el trabajo mas fácil... Make it Easy. Para lograr dicho objetivo, Darwin OS ofrece a la comunidad 4 opciones: Darwin OS Basic,  Darwin OS Design, Darwin OS Office y Darwin OS Studio. Cuatro distribuciones que combinan estabilidad, rendimiento y versatilidad, con una estética impecable.

Cada versión esta optimizada para ofrecer al usuario una experiencia  cómoda y agradable, principalmente para aquellos que migran por primera vez al mundo libre. Darwin OS ha sido desarrollado sobre Ubuntu 10.10 y cuenta con el Kernel 2.6.38-8. La interfaz y el rendimiento del sistema han sido optimizados cuidadosamente para que el usuario disfrute de todo el potencial que este proyecto puede ofrecer.

 
A continuación os dejo un vídeo que muestra un resumen de todo lo que nos menciona su autor:



Os animo a participar en el proyecto probando esta distribución tan atractiva y a visitar su blog http://darwinosx.blogspot.com/ para obtener más información, además de por supuesto descargar las imágenes de cada uno de sus respectivos sabores. 

Saludos.

Comments are closed.