Busca por voz o traduce cualquier entrada del blog en tu Android

Hace aproximadamente tres semanas lanzamos la aplicación para leer el blog directamente en tu dispositivo Android, app ideada para facilitar la lectura de todo lo que publicamos. Para continuar en esa línea mi gran amigo Daniel, desarrollador de 3pies, ha seguido y sigue trabajando en mejoras, para que de esta manera os sea todavía más cómodo utilizarla.

Esta entrada se debe a la inclusión de las dos nuevas características de las que a partir de hoy podréis hacer uso y que os expongo a continuación: 

BUSCADOR

La primera consiste en un buscador, con el que evidentemente podrás tanto por voz como por escritura, encontrar el tema o entrada que necesites. El funcionamiento es simple, una vez dentro de la app pinchas en el botón de la lupa, apareciendo una caja de texto y dos botones más. Los dos botones ejecutan las siguientes acciones: con el de la lupa con la x borrarás la búsqueda anterior, y con el del micrófono, una vez pulsado tendrás que decirle lo que buscas, preguntándote posteriormente si es correcto.



TRADUCTOR

La segunda es poder traducir todo el contenido del blog al idioma que quieras. Para usarlo bastará con pinchar en el botón de la bandera y seleccionar el idioma, automáticamente se traducirá todo el contenido.







A continuación os dejamos el enlace a la Android Market  y el código QR y para que podáis instalarla en vuestros dispositivos. En caso de tenerla ya instalada sólo habrá que actualizarla.

Por último, decir que para poder disfrutar de la aplicación deberéis disponer como mínimo en vuestro dispositivo de la versión 2.1 de Android.




Esperamos que estos cambios os animen a descargarla, y que como ya os hemos dicho anteriormente os faciliten la lectura del blog. Además, nos encantaría saber vuestra opinión al respecto y si os gustaría algún tipo de mejora más.

Saludos.

Comments are closed.