Conferencia Internacional de Software Libre 2011

Los días 8 y 9 de septiembre, tendrá lugar la segunda edición de la Conferencia Internacional de Software Libre CISL2011, en las instalaciones de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
 

El evento tendrá una duración de dos días, en los cuales el público podrá nuevamente tomar contacto directo con los protagonistas del cambio de paradigma tecnológico que está dándose a nivel global: la adopción de Tecnologías Libres y Abiertas, que puede verificarse tanto en el sector público, como en el sector privado, así como en la sociedad civil. Como novedad, se han agregado al programa del presente año una Feria de Empleos, una Ronda de Negocios y Aulas Virtuales para educación a distancia.



La inscripción a las conferencias es gratuita, aunque con plazas limitadas. Para los que no puedan asistir podrán seguir el evento desde la transmisión online en el canal que habilitará la organización.   

Entre los conferenciantes destaca sobre el resto el padre del proyecto GNU Richard Stallman, aunque también hay otros menos conocidos, pero no por ello menos importantes como  Chris Hofmann (Director de Ingeniería y Proyectos Especiales de la Fundación Mozilla desde el año 2003) o Marcelo D'Elia Branco (Ex coordinador general de la Asociación de Softwarelivre.org). 

Para obtener más información puedes visitar la página del evento Conferencia Internacional de Software Libre 2011
 
Saludos.

Comments are closed.