Disponibles repositorios de extensiones y plantillas para LibreOffice

Después de la liberación de LibreOffice 3.4.3  la Document Foundation anunció ayer a través de su blog que ponía a disposición de desarrolladores y usuarios dos repositorios donde podrán encontrar tanto las extensiones como plantillas que la comunidad va creando. Decir que estos dos repositorios se encuentran en fase de prueba Beta, donde cualquiera puede usar las extensiones y plantillas que allí se encuentran, aunque podrían no ser estables.


Además de esto, invitan a todos los desarrolladores a que presenten sus extensiones para así aumentar la cantidad y calidad de LibreOffice, y  las cuales millones de usuarios en todo el mundo podrán  descargar, beneficiándose así de su trabajo. Aclaran que todas las extensiones presentadas durante esta fase beta, permanecerá en el repositorio una vez se convierta en estable,  por lo que ésta es su oportunidad para unirse.

A continuación os dejamos los enlaces a los repositorios mencionados:


Y es que desde que LibreOffice empezó como proyecto, no ha hecho más que avanzar y avanzar a pasos agigantados, siendo muy bien recibida por parte de la Comunidad.

Saludos.

Comments are closed.