Nosinmiubuntu directamente en tu Android

Nos llena de orgullo y satisfacción  anunciar el lanzamiento oficial de la app para Android de Nosinmiubuntu, donde podrás leer rápida y fácilmente todo lo que publicamos. Esto ha sido posible gracias a 3pies, amigo y desarrollador de aplicaciones Android y páginas web, a quien se le ocurrió la gran idea de crear nuestra app, algo que cuando lo comentó nos hizo, como no podía ser de otra manera, especial ilusión.

La aplicación se llamará Nosinmiubuntu blog, y se presenta como un lector RSS, desde donde podrás acceder a toda la información que se publique en el blog.


Su funcionamiento es bastante simplificado como podréis apreciar en las capturas. Una vez entras en la app te encontrarás con una serie de botones en la parte inferior para navegar entre las páginas, ya que muestra las entradas de 6 en 6, y un botón de actualizar. Pinchando en cualquier artículo, dispondremos de otros dos botones (además de los del paginado), uno que nos permitirá compartir su contenido con las diferentes redes sociales o enviarlo por email, y otro para volver al inicio.

Como bien indican desde 3pies,  esta aplicación para Android apenas ha comenzado a andar, pero ya estamos pensando en las próximas mejoras, entre ellas una opción para buscar cualquier texto relacionado con los artículos, mediante la introducción manual de texto o mediante comandos de voz. Todas las novedades serán publicadas tanto en Nosinmiubuntu como en 3pies.

A continuación os dejamos el enlace a la Android Market  y el código QR y para que podáis instalarla en vuestros dispositivos.

Por último, decir que para poder disfrutar de la aplicación deberéis disponer como mínimo en vuestro dispositivo de la versión 2.1 de Android.

Desde el blog queremos agradecer el trabajo realizado a 3pies, además de desear y esperar una buena acogida por vuestra parte, aunque por supuesto nos encantaría saber qué mejoras querríais que tuviera.

Saludos.

Comments are closed.