Tres años hablando de GNU/Linux



Hace ahora 3 años me decidí a iniciar este blog. Mi idea era la de compartir con otras personas mis limitados conocimientos en el mundo GNU/Linux, y que este contenido fuera de ayuda a otras personas que como yo pueden estar en la misma situación o que les gusta estar informado sobre noticias acerca de este mundo tan fascinante. Durante estos 36 meses he aprendido mucho gracias al blog, y por supuesto a sus lectores.

Puedo decir con orgullo que nuestros lectores y seguidores han ido aumentando, algo que por descontado también aumenta el grado de exigencia, ya que sabes que cualquier artículo va a ser analizado por otra gente que seguramente tenga más conocimientos que tú, o que por el contrario vaya a ser usado por alguien principiante que necesite instrucciones lo más claras posibles. Debido a esto, todo lo que se escriba, debe ser contrastado y probado antes de publicarlo.

El blog también nos ha permitido conocer a muchos colegas de la blogosfera, los cuales nos han ayudado a mejorar, y gracias a las redes sociales hemos podido interactuar y promocionarnos de manera conjunta.

Esperamos y deseamos que estos 3 años hayan sido tan provechosos tanto para vosotr@s como para nosotros, y que el blog siga durante muchos años más, algo que será posible gracias a vuestra colaboración.

Saludos.

Comments are closed.