Habilita 'Guardar y cerrar pestañas' al cerrar Firefox

Desde la salida de Firefox 4 muchos de nosotros hemos echado en falta algo que en anteriores versiones venía activado por defecto, y que en realidad era muy cómodo tener. Hablo de Guardar las pestañas al cerrar Firefox , para que al abrirlo de nuevo las tengamos disponibles tal y como las dejamos.



Es algo que suelo hacer cada vez que instalo Firefox en cualquier equipo desde la versión 4, al igual que Activar el retroceso al pulsar la tecla de retroceso o Backspace. Para ello sólo hay que poner en nuestro navegador favorito about:config y aceptar que serás cuidadoso. 


Después de esto buscaremos browser.showQuitWarning y cambiamos el valor False por True haciendo doble clic.


Hecho esto sólo quedará reiniciar (aunque a mí me funciona sin hacerlo) para que nos aparecezca la opción de Guardar y cerrar que estábamos buscando.

Antes
Después


Si por el contrario no quieres activar esta opción, pero en alguna ocasión quieres restaurar la sesión anterior sólo tendrás que ir a Historial - Restaurar sesión anterior.



Por último os invito a echarle un ojo a todas las entradas que hemos publicado acerca de complementos, configuraciones y novedades de Firefox , nuestro navegador de cabecera.

Saludos.

Comments are closed.