El Escritorio del Lector #51

Después de superar las cincuenta publicaciones de "El Escritorio del Lector", continuamos una semana más con la sección. Gracias a vosotr@s se ha convertido en un clásico dentro del blog. Como bien sabéis, el protagonista puede ser cualquiera, tan sólo tiene que querer mostrar cómo es el área de trabajo donde se maneja, para que el resto conozcamos nuevos paquetes de iconos, temas, etc. Una muy buena forma de compartir vuestro trabajo a la hora de dejar lo más cómodo posible el Escritorio.

Continuando la media centena Cristhian Duran nos envía un Escritorio sin paneles y con un único dock desde donde lo gestiona todo. Nos indica que eliminó todos los paneles, por lo que para acceder a las ventanas, lo hace mediante atajos de teclado configurables a través Compiz Fusion.



Desde aquí os animo (algo que agradezco de antemano) a participar enviando vuestra captura o capturas con sus correspondientes características, como Sistema Operativo, Fondo de Escritorio, Tema de Ventanas y Tema de iconos a nosinmiubuntublog@gmail.com

Saludos.

Comments are closed.