Banners para Ubuntu 12.04, la cuenta atrás ha comenzado

Como bien dice el título de la entrada cada vez está más cerca la liberación de la  versión final de Ubuntu 12.04, programada para el 26 de Abril. A lo largo de los correspondientes 6 meses de desarrollo, se van marcando una serie de pautas, y uno de los indicadores de que el lanzamiento está cerca, suele ser la selección del banner oficial, y del que gracias a Novatillasku y Ubuntizando hemos tenido conocimiento.


El ganador oficial ha sido Silviu-Ionut Radu, seguido de JavierGMXD y Gerhard Großmann. A continuación os dejo las imágenes de los tres mejor clasificados, y de mi selección personal.


Silviu-Ionut Radu
JavierGMXD
Gerhard Großmann

George Horak

Corbin Davenport

Jose Marcos

Desde mi punto de vista elegiría al propuesto por George Horak en primer lugar, Jose Marcos como segundo clasificado, y Corbin Davenport como tercero, pero es supongo que es cuestión de gustos.

Si quieres conocer el resto de banners, en la correspondiente sección de la wiki de Ubuntu podrás elegir el que más te guste, además de facilitarte el código con el que  podrás incluirlo en tu página.

Para finalizar, sólo quiero comentar que me encanta hasta poder elegir cómo quiero que se vea la cuenta atrás de cualquier versión, en este caso de Ubuntu, ya que aunque parezca algo superfluo tenemos el poder de elegir, ¿y tú cuál eliges?

Saludos.

Comments are closed.