Elegido el fondo de Escritorio por defecto en Ubuntu 12.04

Como comentábamos cuando se seleccionó el banner oficial para la cuenta atrás de Ubuntu 12.04, este tipo de noticias nos indican que el lanzamiento oficial está muy cerca. Continuando con la sensación de cercanía, hace un par de días se dio a conocer el fondo de escritorio que tendrá de manera oficial. En realidad como podéis ver no ha variado mucho con respecto a los anteriores, por no decir que es casi el mismo.  



En mi caso, no suelo usar (y supongo que la mayoría tampoco) el que viene por defecto, sino que lo cambio normalmente por uno propio, o de los que vienen incluidos en el sistema. Para esta ocasión, además del que ya hemos hablado tenemos otros 15 a elegir, los cuales se sometieron a la pertinente selección que se organiza previa al lanzamiento de una nueva versión. A continuación os dejo una imagen con una muestra de todos los fondos, y el enlace de descarga de todo el paquete por si estáis interesados en alguno.




Imagen de Artescritorio


Descarga los Escritorios de Ubuntu 12.04


La verdad es que son todos bastante interesantes, aunque en esta ocasión me sigo quedando con uno de los que ya venía por defecto en Ubuntu 11.10.






Saludos.

Comments are closed.