Vídeo de instalación de Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin

La liberación de una nueva versión de la distribución de Canonical, hace que nosotros los usuarios nos diferenciemos en tres grandes grupos, y con la salida de Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin no iba a ser diferente. El primero de ellos sería el de los Ansiosos (entre los que me incluyo), usuarios que están con el dedo en el ratón preparado, comprobando cada poco si estaba disponible la imagen para descargarla, y por supuesto instalarla después. El segundo sería el de los Seguros, compuesto por los esperan a que baje la saturación de los servidores y se notifiquen los primeros bugs que puedan surgir. Y en el tercer y último grupo es el de los Despreocupados, los cuales bien es por desconocimiento del lanzamiento de la nueva versión, o porque están contentos con la anterior, y no tienen prisa alguna en cambiarla.

Tanto si te ves identificado con alguno de estos grupos como si no, Vicente Pons, colaborador de la revista Libresfera nos ha enviado un vídeo, en el que explica  paso a paso cada punto de la instalación de Precise Pangolin.




Desde el blog queremos agradecer a Vicente que haya decido compartir el vídeo con nosotros, para que así lo pudiéramos publicar, ayudando a cualquier usuario que tenga alguna duda en la instalación.

Aprovecho esta entrada, para comentar que si has creado cualquier material de ayuda de la distribución que sea, y quieres que la Comunidad lo conozca, puedes enviárnosla a la cuenta de correo contacto@nosinmiubuntu.com.

Saludos.

Comments are closed.