El Escritorio del Lector #86

Como buen domingo que es volvemos con 'El Escritorio del Lector', aunque esta vez lo hacemos para despedir la sección. En las últimas semanas la sección ha ido anunciando su final, aunque sobrevivía semana a semana. Finalmente creemos que ya es hora de hacer un parón, porque consideramos que debe volver después de un descanso y cuando estéis más recpetivos. La verdad es que durante dos años ha sido y es una parte del blog muy interesante, donde hemos visto escritorios espectculares, y en la que nos habéis mostrado la personalización que nos da GNU/Linux.




Para despedir la sección nos visita en la edición #86 Xosé M., quien nos explica el motivo de su participación.

Nos comenta:
"Eu xa pasei aqueles días en que alucinado polas posibilidades de personalización dos escritorios linux cambiaba cada pouco de estilo, e non sempre de xeito afortunado. Como vexo que está un pouco caída esta sección, envíovos tal como está actualmente o meu aproveitando que hai uns días que lle cambiei o fondo de escritorio."




S.O.: Ubuntu 12.04

Entorno de escritorio: Gnome-shell

Decorado do Shell: Frieze 

Decorado de ventanas: Zukitwo-dark

Tema GTK+: Zukitwo

Cursor: Oxy-with

Iconas: Faenza-Darker

Fondo de escritorio: Nave Nostromo
 

Sólo nos queda agradecer a tod@s los que habéis participado tanto enviando vuestras capturas como comentando acerca de la sección. Así que nos despedimos con un "Hasta luego" en lo referente a esta sección, porque por el momento no os vais a librar de nosotros ya que queremos seguir aportando nuestro granito de arena al "Mundo GNU/Linux".

Saludos.
 

Comments are closed.