Estamos de aniversario, 4 años juntos


Ya han pasado 4 años desde nuestra escueta primera entrada, en la que hacíamos una muy breve presentación de lo que se tenía intención de hacer, y donde dábamos el primer paso hacia un mundo desconocido, por lo menos para mí, como era el bloguero. Como ya se ha comentado en más de una ocasión, la idea principal del blog era la de compartir con otras personas los limitados conocimientos en el mundo GNU/Linux de los que disponía, y que este contenido fuera de ayuda a otras personas, algo que consideramos haber conseguido.

Afortunadamente, el proyecto que comenzó como una web personal, se ha ido convirtiendo en un blog donde actualmente escriben  Julián (, Daniel (3pies) y Darío, los cuales dan otra visión de éste mundo linuxero. Gracias a ellos, la web ha ido evolucionando y mejorando entrada a entrada, tanto en la forma de escribir, como en la manera de saber enfocar los temas.

Como bien sabéis, en el blog tenemos un denominador común, que no es otro que GNU/Linux, y por esto hemos hablado y seguiremos hablando de distribuciones como Fedora, Ubuntu, OpenSuse, Slackware o ArchLinux entre otras. También hemos hecho entradas sobre Android, centrándonos en casos concretos de programación. Nuestra idea es seguir hablando de todo esto, y ampliar los campos a tratar, aunque para ello necesitaremos vuestra colaboración, la cual puede consistir bien en sugerir algunos temas a tratar, bien enviando vuestras entradas sobre algo que queréis hablar, o  simplemente descubrirnos una aplicación que estás creando. 

Si de algo estamos orgullosos de estos 4 años es de nuestros lectores, ya que tanto en la web como en las diferentes redes sociales, además de tener una gran acogida a lo que hacemos, nos ayudan a seguir mejorando. Nos encanta que tengáis un alto grado de exigencia, ya que cualquier artículo que publicamos, puede tener una visión distinta a la nuestra, y por ello al ser analizado por vosotros, nos sugerís en los comentarios lo que se puede mejorar o simplemente otra forma de hacerlo.

Esperamos y deseamos estar muchos años más con vosotros, enseñándonos mutuamente, y con la misma idea común, que no es otra que difundir lo que significa el Software Libre y GNU/Linux.

Saludos.

Comments are closed.