LinuxCon Europe 2012 se celebrará en Barcelona

Por segundo año consecutivo The Linux Foundation  celebra su evento LinuxCon en Europa Para este año 2012 la ciudad elegida ha sido Barcelona, siendo las fechas elegidas entre el 5 y el 9 de Noviembre, y en las que los asistente podrán disfrutar de una amplia variedad de conferencias y talleres con los que ampliar sus conocimientos.

Entre los conferenciantes podremos encontrar a personajes de la talla de Mark Shuttleworth de Canonical, Imad Sousou de Intel, Brian Stevens de Red Hat, Marten Mickos de Eucalyptus o Ralf Flaxa de SUSE.


En este evento se tratarán temas enfocados a administradores de sistemas, desarrolladores de aplicaciones, empresas interesadas en implantar un modelo de negocio con herramientas Open Source o simplemente para usuarios como nosotros interesados en todas las novedades de este fascinante mundo.

Si estás interesado en saber el programa de conferencias, lo puedes consultar a través de la página de eventos de The Linux Foundation, donde encontrarás toda la información al respecto.

Entendemos que algunas de las charlas (al igual que el año pasado) serán emitidas en streaming, algo que resultará interesante para las personas que no pueden asistir,  y así poder empaparse de algunas de las novedades.
 
Saludos.

Comments are closed.