Cómo resolver error al actualizar Eclipse ADT a v.22

Estos días después de instalar Android Studio me puse a actualizar el SDK Manager y este me pedía que actualizara el plugin ADT de Eclipse a su versión 22. Cual fue mi sorpresa cuando después de actualizar todo, en mis proyectos ya no funcionaba nada. Las referencias a librerías estaban rotas y no parecía que tuviera una fácil solución.


Después de mucho googlear al final encontré la solución. Simplemente sobre vuestro proyecto hacéis botón derecho y abrís Properties. Ahora vais a Java Build Path, y desde allí a la pestaña Order and Export.



El problema está en que ahora en los proyectos aparece una nueva carpeta, Android Private Libraries, la cual hasta la versión 21 venía vinculada al proyecto y son necesarias para el correcto funcionamiento de los proyectos. La solución pasa por marcar en la ventana que se abrió la opción Android Private Libraries y aceptar todo. Y esto lo tenéis que hacer en todos los proyectos que tengáis.

A mi me pasó que una vez hecho esto en todos los proyectos seguía dándome errores. Si es vuestro caso, simplemente vais al menú principal de Eclipse y seleccionáis Proyect > Clean... y le dais a limpiar todos los proyectos. Una vez finalice de realizar todos los ajustes ya deberían volver a funcionar todos los proyectos.

Comments are closed.