Encuentra lo que buscas fácilmente en Internet

La mayoría de nosotros recurrimos a Internet para realizar compras de los artículos que deseamos, ya sea porque no lo localizamos en nuestra ciudad, se encuentra descatalogado, o incluso porque podemos encontrarlo a un precio más interesante. En otras ocasiones hacemos uso de la red para cosas tan diferentes como informarnos de cursos de formación disponibles, compartir coche en un viaje o encontrar a gente para nuestro equipo de fútbol.


Normalmente para realizar este tipo de acciones solemos recurrir a un buscador, o a varias páginas, cada una para un cometido distinto. En nuestro caso, recientemente descubrimos una web de anuncios cuyo nombre es OLX, que nos centraliza y proporciona todas estas opciones organizándolas en localidades, por ejemplo, puedes publicar o buscar  fácilmente clasificados gratis en Paraguay, Argentina o España entre otros países.


En el caso de que por ejemplo queramos ofrecer algún artículo, curso o colaboración, una ventaja de esta web, es que no necesita registro para publicar anuncios, lo que puede resultar muy cómodo para los usuarios que desean dar a conocer lo que ofrecen rápidamente. Una vez publicado el anuncio, éste tendrá una vigencia de 20 días, además de que podremos retirarlo cuando lo consideremos necesario, o volverlo a publicar tras el periodo anteriormente indicado.


Otra cosa que nos gusta, es que, como no podía ser de otra manera, disponen de su propia aplicación para Android, la cual nos permitirá elegir el país y ciudad en la que nos encontramos, para así facilitarnos las búsquedas de lo que necesitamos .


Una opción interesante de la app, es que además de realizar las búsquedas de un producto o servicio, tiene implementada la opción de publicar un anuncio, lo que en muchas ocasiones nos ahorrará el tener que depender de un PC. 

En definitiva nos parece una alternativa a tener en cuenta, la cual nos permitirá centralizar la búsqueda tanto de ocio, formación o relaciones sociales con otros usuarios, de una forma rápida y sencilla, con una interfaz muy intuitiva tanto en la web como en la propia aplicación móvil.

Saludos.

Comments are closed.