inicio

jun 3, 2009
|

Cuestión de publicidad

Pues viendo algún que otro blog me encontré un vídeo hecho por la gente de CNET, donde lo que hacen es sacar un ordenador portátil con una distribución GNU/Linux y el escritorio KDE, diciéndole a la gente que es el nuevo Windows 7 para ver su reacción.

Como habeis podido ver es muy curiosa la reacción de la gente en la que comentan que la interfaz es muy amigable para el usuario, que es muy simple de usar, siendo que en realidad ni saben que lo que están viendo no es Windows.

He de decir que KDE no se parece en nada a Windows 7, sólo que es algo nuevo y si se lo vendes como el nuevo Windows pues dicen “joder cómo me gusta” aunque sólo se fijen en la estética y no en el funcionamiento interno.

Saludos.

0
Las dos fichas siguientes cambian el contenido a continuación.
Fundador y administrador del blog. Gran fan de todo lo relacionado con la tecnología y de GNU/Linux en particular.
  • http://www.blogger.com/profile/09451030396198995205 Javi Pato

    Ahora sí. Jeje.
    Me ha molado mucho la entrada. Juas, flipante ésto. La verdad es que es acojonante lo engañosa que puede ser la publicidad a veces.
    La interfaz tiene una pinta muy buena.

  • http://www.blogger.com/profile/17523670316461689984 ISCARIO

    Es más cuestión de que la gente demuestra que no tiene la mente abierta, y si les dices que es algo que “supuestamente conocían” ya lo reciben de otra forma, qué le vamos a hacer si es nuestra naturaleza.